Proyectores para niños

Los proyectores se han convertido ¡en el regalo estrella de navidades! ya no son un lujo inaccesible, desde 60€ puedes conseguir mini proyectores, algunos incluso con conexión Wifi. El cine en casa a tamaño grande, juega a tus juegos favoritos de videoconsola o de móvil en pantalla grande. Consigue un soporte y una pantalla para tener el set completo. ¡Disfruta de proyecciones de cine XXL en casa!

Mini proyector para niños

Comparte pantalla con conexión wifi

Conecta el proyector a tu móvil y comparte pantalla con el proyector. Podrás ver tus fotos, vídeos o juegos favoritos en pantalla extra grande. ¡Y todo con un click!

Pantallas plegables

Con una pantalla plegable podrás proyectar la imagen de tu proyector en a tamaño grande y para que se vea perfectamente y con la mayor calidad posible. Además las pantallas son plegables y lavables. Podrás guardarla cuando no la uses sin ningún problema.

Pantallas portátiles para el camping o exteriores

¡Disfruta del cine al aire libre! Con estas pantallas portátiles podrás ver tus películas o juegos favoritos donde vayas, en el camping, en la terraza…

Como ver tus fotos y vídeos en un proyector

Para toda la familia

Además de poder ver las películas con tu hijo, podrá jugar hacer muchas más cosas con toda la familia como ver partidos de fútbol, jugar a la videoconsola, ¡incluso hacer tus ejercicios de yoga!

Soportes

Para colocar el proyector a la distancia correcta y la altura perfecta. Con estos trípodes con base para proyectores, podrás colocarlo en la distancia perfecta. Son perfectos para poder guardarlos plegados y que no ocupen mucho espacio cuando no lo uses.

Disfruta del futbol en pantalla grande con un proyector portatil
Proyector para madres, haz tus ejercicios de yoga en pantalla grande

Como te ha interesado las proyectores para niños, quizás también te interese: