Juegos de mesa para niños

Con los juegos de mesa para niños de todas las edades, tu hijo podrá jugar con sus amigos a diferentes juegos muy divertidos. Puede encontrar juegos de estrategia más avanzados, un escape room para vivir una aventura de tensión, el clásico Monopoly en diferentes ediciones o el party & Co para jugar en equipos. Y también juegos mas infantiles como el monopoly con billetes de 1 euro, los juegos de cartas como el Uno o el clásico quién es quién versión moderna.

Infantiles

Avanzados

Pictionary Air dibuja en el aire

Juegos modernos

Encuentra la versión moderna y actualizada de juegos clásicos como el pictionary. Ahora podrás dibujar ¡en el aire! intenta adivinar lo que esta dibujando en la pantalla con el lápiz mágico ¿qué será?

Juegos en versión infantil

Ahora los niños pueden jugar a ¡juegos de mayores! Con el Monopoly junior los niños a partir de 5 años podrán jugar a este juego clásico. Con solo billetes de 1 euro, podrán hacer todos los cálculos muy facilmente. Además incluye figuras con diseños adaptados para los más pequeños.

Juego de mesa para toda la familia

Juegos de dibujar

Los juegos como el Pictionary junior son juegos para toda la familia, adivina las palabras y frases a través de los dibujos que crean tus hijos.

Juego de mímica para niños

Mímica

Los juegos para hacer mímica y adivinar las palabras secretas son un juego clásico para niños porque siempre funciona, asegura momentos divertidos y risas.

Juegos divertidos

¿Sabes adivinar cuando te mienten? Con el juego Mentiroso tendrás que tener cuidado o tu nariz ¡crecerá!

Juegos de reflejos

Con el juego Baño Boom tus hijos se van a partir de risa, tira de la cadena y ¡atrapa la caca!

Juegos de cartas

Disfrutan jugando a los juegos de cartas para niños. Con ellos podrá pasar un buen rato con amigos. Puedes encontrar el juego del UNO en varios formatos: solo la baraja, la edición deluxe con estuche o el juego para la piscina con cartas impermeables y mosquetón para llevarlo donde quieras.

Juego de cartas para niños

Para la piscina

Diviértete con este juego para jugar en la piscina o al aire libre. ¿preparado para divertirte?

Para niños más mayores

Si estás buscando un juego de mesa para niños más mayores, puedes encontrar juegos para niños a partir de 12, 14 o 16 años. Son juegos que requieren más conocimientos, concentración y disciplina.

Para adultos

El Party & Co Ultimate es un juego para adultos a partir de 16 años, diviértete viendo como tus amigos intentan comunicarse jugando en 2 equipos ¡hasta 10 personas en total!

Como te ha interesado los juegos de mesa para niños, quizás te interese también: