Accesorios de fútbol para niños y adultos

Entrena con tu hijo a fútbol, con los conos y balones podrás hacer un divertido entreno en cualquier lugar. Además encuentra cintas, chalecos GPS, vallas de obstáculos, conos, petos, redes de rebote y otros accesorios para entrenadores.

Balones de fútbol

¿Tienes un hijo futbolero? ¿A tu hija le encanta el fútbol femenino? Disfruta de un partido con los mejores balones de fútbol para niños y adultos. El balón oficial de la Liga, balones de las mejores marcas: Puma, Adidas, Nike, Mikasa, Wilson… balones para regala con inflador incluido, ¡incluso balones de fútbol brillantes!.

Espinilleras

Para jugar al fútbol debes proteger tus piernas de golpes y entradas de adversarios. Para ello las espinilleras de fútbol para niños absorberán los golpes y añadirán una protección extra. Existen espinilleras de dos tipos, las que se sujetan al tobillo y las que se fijan directamente en la espinilla.

Accesorios para entrenamientos

Para hacer entrenamientos de fútbol en solitario o en grupo, puedes utilizar estos accesorios para entrenamientos de fútbol que te permitirán hacer un entreno mucho más divertido y dinámico. Además encontrarás complementos y artículos para entrenadores.

Como te ha interesado los accesorios de fútbol para niños, quizás también te interese: