¿Le gusta a tu tu hijo o hija diseñar ropa? Con estas máquinas de coser infantiles podrá completar su sueño de crear sus propios proyectos de costura. Son máquinas reales que permiten coser, puedes encontrar tres tipos de máquinas: las que funcionan conectadas con cable a la corriente eléctrica, las que funcionan con pilas y las portátiles mixtas que tienes los dos tipos de conexiones.

Máquinas de coser infantiles
Las máquinas de coser infantiles destacan por sus divertidos y alegres colores, son funcionales y permiten coser como una máquina de adultos.

Conectadas a corriente eléctrica
Las máquinas de coser para niños conectadas a corriente eléctrica te permiten coser sin pausas, no perderás potencia y podrás hacerlo sin parar durante el tiempo que necesites. Además de verlo en sus características, puedes saber si una máquina se conecta con el cable a la corriente ya que tendrás el cable de conexión en la imagen del modelo.

Funciona con pilas
La ventaja de las máquinas de coser a pilas es su facilidad de transporte, te permite llevártela donde vayas, ya sea de viaje, a casa de una amiga o a la casa de los abuelos…

Máquina de coser portátil

Máquina de coser con mesa de costura
Si estas buscando una máquina de coser con mesa de costura, el modelo de máquina de coser KPCB además de ser portátil con doble conexión (eléctrica y con pilas) incluye la tabla para poder apoyar las telas y coser de forma más cómoda.
Singer
Si quieres compartir máquina de coser con tus hijos utilizando una máquina de adultos, la marca Singer es la marca de máquinas de coser por excelencia ¡desde 1851! Consigue esta potente máquina para todo lo que necesites de costura en casa.
La máquina de coser Singer Tradition es automática y tiene 22 puntadas, con ojalador automático, incluye 22 diseños incorporados, puedes realizar punto Simil Overlock y punto invisible, te permite coser con aguja simple y doble.
Como te ha interesado los máquinas de coser para niños, quizás te interese también: