Los mejores libros para niños

Fomenta el amor por la lectura en tus hijos. Con esta selección de libros podrás aprender ciencia y conocer las respuestas del espacio y del universo. Aprende a usar el método de enseñanza Montessori para aprender de manera sencilla y práctica. También puedes fomentar el aprendizaje de instrumentos musicales, enséñale a leer partituras y tocar sus canciones favoritas.

Libros de ciencia

Carlos Pazos, ingeniero español nacido en las Islas Canarias, y creador del blog de ciencia y humor «Molasaber.org», ha diseñado e ilustrado con imágenes la colección de libros Futuros Genios para enseñar diferentes aspectos de la ciencia a niños de 4 a 8 años. 

Libros de astronomía

  • Inculca la pasión sobre el Universo y el Espacio a tus hijos. Con estos libros de astronomía para niños con ilustraciones, aprenderán a conocer y distinguir las constelaciones, las estrellas y los planetas. Así podrán conocer todas las respuestas a las grandes preguntas sobre el Universo, la gravedad, los mitos sobre las constelaciones.

¿Qué es el método Montessori?

Con estos libros del método Montessori, que incluyen cuadernillos, fichas y manualidades, podrás fomentar el desarrollo de tus hijos con el punto de vista ordenado, estético y simple del sistema Montessori. Puedes encontrar libros sobre diferentes materias como matemáticas, inglés, ciencias y de experiencias en diferentes situaciones.

Libros de música con partituras

¡Aprende a tocar canciones de piano! Con los libros de partituras para niños, tu hijo aprenderá a tocar sus canciones favoritas, y a leer partituras de forma fácil y sencilla. También para principiantes de piano de todas las edades.

Como te ha interesado los libros para niños, quizás también te interese: