Patinete Fliker de 3 ruedas para niños

Los patines de 3 ruedas Fliker o bipatines te ofrecen una alta estabilidad, son plegables y algunos modelos soportan hasta 100 kg., además incluyen un freno en el manillar que es ajustable según vaya creciendo.

Patinete de 3 ruedas para niños, scooter plegable con freno para niños

¿Qué es un patinete Fliker?

Son patinetes con un diseño distinto, son muy estables ya que cuentan con 3 ruedas, realmente es un bipatinete. Son ideales para niños ya que ofrecen más estabilidad. 

Fliker bipatinete de 3 ruedas para 100 kg.

¿Cuando peso soporta un patinete de 3 ruedas?

Depende del modelo, puedes encontrar modelos que soportan hasta 100 kg. y son aptos para niños más mayores de 7 hasta 14 años. Y también puedes encontrar patinetes a partir de 4 años que soportan hasta 50 kg.

Como te ha interesado los patinetes Fliker de 3 ruedas para niños, quizás te interese también:

Scooters con manillar para niños

Patinetes con luz LED para niños

¿Que hay más llamativo que un patinete con luz LED? A los niños les encanta ir en patinete y estos modelos incluyen ruedas con luz. Al ponerse en movimiento y girar las ruedas, se iluminarán y ese efecto alucinará a tus hijos.

Patinetes con luz para niñas

Patinetes con 3 ruedas

Los patinetes con 3 ruedas, dos en la parte de delante más la rueda trasera, te dan más sensación de estabilidad y seguridad.

Como se maneja un patinete scooter para niños

¿Cómo se manejan los patinetes?

Para girar en un patinete no hay que girar el manillar como si fuera una bici, hay que inclinarse ligeramente hacia el lado al que deseas girar.

¿Cómo se iluminan las ruedas?

Las ruedas de los patinetes se iluminan al estar en movimiento. En cuanto tu hijo se deslice con el scooter las ruedas generarán luz.

Como te ha interesado los patinetes con luz LED, quizás te interese también: