Espinilleras de fútbol para niños, juveniles y adultos

Para jugar al fútbol debes proteger tus piernas de golpes y entradas de adversarios. Para ello las espinilleras absorberán los golpes y añadirán una protección extra. Existen espinilleras de dos tipos, las que se sujetan al tobillo y las que se fijan directamente en la espinilla.

Espinilleras de fútbol flexibles

Flexibles

Las espinilleras flexibles son muy ligeras y se fijan con directamente en la espinilla.

Espinilleras con protección del tobillo

Con protección y sujección de tobillo

Este tipo de espinillera se sujeta con la cuerda en la base del pie, por dentro de la bota. Además de proteger la espinilla de golpes, también tiene dos zonas acolchadas en ambos lados de cada tobillo para ofrecer una protección extra.

Como te ha interesado las espinilleras para fútbol, quizás te interese también:

Accesorios de entrenamiento para el fútbol

Para hacer entrenamientos de fútbol en solitario o en grupo, puedes utilizar estos accesorios que te permitirán hacer un entreno mucho más divertido y dinámico. Además encontrarás complementos y artículos para entrenadores.

Cintas

Las cintas son perfectas para entrenar en solitario. Te permite practicar pases y dar toques de balón. Se ajustan con velcro a la cintura, y permite sujetar balones de todas las tallas (3,4 y 5).

Bolsa con petos y conos para entrenamiento, incluye 12 camisetas petos y 50 conos de colores, incluye bolsa de transporte

Bolsa de petos y conos

Un set básico y fundamental para entrenamientos en grupo. El pack incluye 12 petos y 50 conos de diferentes colores para realizar ejercicios.

Red de rebote para entrenamientos de fútbol en solitario

Red de rebote

Las redes de rebote son perfectas para preparar pases y ensayar cómo recibir la pelota. Estas redes son de doble cara y permite usarlas por ambos lados.

Chaleco GPS para ver el movimiento dentro del campo de fútbol

Chaleco GPS

Perfecto para jugadores avanzados, permite ver tu posición y registrarla en la aplicación del móvil. Con este chaleco son sensor GPS, podrás saber por donde te has movido durante un partido y mejorar tu rendimiento.

Pizarra para entrenadores de fútbol, con números para indicar jugadas y posiciones

Pizarras para entrenadores

Con esta pizarra podrás enseñar las jugadas en un momento y explicar de forma clara la posición de cada jugador. Es una solución perfecta para enseñar jugadas de estrategia.

Vallas de obstáculos con conos regulables en altura

Vayas de obstáculos

Mejora el rendimiento y realiza entrenamientos más dinámicos con estos vayas de obstáculos regulables en tres diferentes alturas. El set incluye 5 vayas.

Pack de petos de entrenamiento, set de 10 unidades de petos

Petos

Otro de los accesorios básicos para entrenamientos en grupo, separa por colores a diferentes grupo y realiza partidos diferenciando a los equipos.

Conos

Los conos son muy útiles para hacer ejercicios de eslalon, posicionar a los jugadores dentro del campo y para indicar movimientos y rutas para realizar. Puedes encontar conos de dos tipos, los conos altos y los conos bajos.

Conos para entrenamiento de fútbol

Conos bajos

Los conos bajos son perfectos para preparar ejercicios de rapidez y coordinación. También para entrenar a niños, su reducida altura evita tropiezos y caídas. Si necesitas algo portátil, con estos conos reducirás el tamaño de los accesorios de entrenamiento y podrás llevarlos en una práctica bolsa portátil de tamaño reducido.

Conos altos para entrenamiento, set de 12 conos de 4 colores, 23 cm. de alto

Conos altos

Los conos altos tienes el mismo uso que los conos bajos. La ventaja de este tipo de conos es que podrás verlos a mayor distancia. Son perfectos para indicar posiciones, marcas zonas donde chutar o pasar o elegir rutas para correr hasta un punto indicado recorriendo el campo.

Como te ha interesado los accesorios para entrenar fútbol, quizás te interese también:

Balones de fútbol para niños

¿Tienes un hijo futbolero? ¿A tu hija le encanta el fútbol femenino? Disfruta de un partido con los mejores balones de fútbol. El balón oficial de la Liga, balones de las mejores marcas: Puma, Adidas, Nike, Mikasa, Wilson… balones para regala con inflador incluido, ¡incluso balones de fútbol brillantes!.

Talla 5

Tamaños y tallas de los balones de fútbol

Los balones tienen diferentes tallas y medias según el tipo de fútbol y la edad de los participantes.  

Tamaño 5: Esta talla esta indicada para fútbol profesional y para niños mayores de 13 años. Es el tamaño estandar de una pelota de adultos.

Tamaño 4: Para fútbol 7 y niños de 8 a 12 años. 

Tamaño 3: Para niños menores de 8 años. Es más fácil de controlar por niños pequeños.

Futbol Sala: Balón para interiores, su bote es mucho mas reducido.

Talla 4

Talla 3

balones de fútbol para niños

Fútbol sala

Balones con luz

Estos modernos balones brillan en la oscuridad, al botar o patearlos se activa una luz en su interior, después de 30 o 40 segundos sin actividad la luz se apagará automáticamente.

Como te ha interesado los balones de fútbol para niños, quizás te interese también: